QUE TAN VERDADERO ES TU AMOR

SI ERES MUJER TENGO LA CERTEZA DE QUE ESTO TE INTERESA MUCHO.
SI ERES HOMBRE SEGURAMENTE CONOCES A ALGUNA MUJER A LA QUE EN VERDAD AMAS COMO PARA TOMARTE UN MOMENTO EN LEER ESTO Y LUEGO HACER LO NECESARIO PARA QUE ELLA LO CONOZCA.

sábado, 22 de mayo de 2010

DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA



El 19 de octubre se considera a nivel mundial como el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. El alarmante número de mujeres que padecen cáncer en México ha ido en aumento, de manera que éste se ha ubicado como la segunda causa de mortalidad femenina, las campañas de concientización son de suma importancia para llamar la atención sobre un padecimiento que muchas mujeres consideran muy lejano en sus vidas.
Aunque nos sorprenda, el cáncer de mama afecta a todos y a todas, las mujeres, adolescentes, adultos e incluso a hombres. Puede afectar a cualquier persona si no eres tu puede ser algún ser amado o conocido, es por ello que es importante que como parte de una gran familia te cuides y los cuides a ellos.
Es importante también saber que el cáncer de mama no solo afecta físicamente sino también psicológicamente, en otro aspecto afecta al resto de la familia.
El cáncer de seno es una enfermedad que puede dejar estragos difíciles de superar, es importante recordar que esta enfermedad si se detecta a tiempo puede ser curada o tener menor repercusión en la vida de todas las mujeres destacando que en la mayoría de los casos se tiene que llegar a el grado de extirpar el seno debido a esto las mujeres creen que serán rechazadas por la sociedad, ya que se sienten incompletas.
Cabe destacar que ninguna mujer deja de serlo solo por el hecho de no tener un seno o no tener su cabello largo, al contrario es una mujer a la que se le debe respeto ya que es algo difícil de superar pero que es para estar orgullosa de uno misma por haber superado esta enfermedad.
Toda mujer debe verse al espejo y decirse me admiro y estoy orgullosa de mis logros y mi valor, soy una mujer feliz.
UNA MUJER ES AQUELLA QUE SUPERA CUALQUIER PROBLEMA Y SALE ADELANTE PENSANDO SIEMPRE EN ELLA Y EN LOS QUE LA RODEAN
"ASÍ QUE COMO MUJER QUIERETE, CUÍDATE Y ACUDE A EL MEDICO"
"PERO ANTE TODO SE FELIZ"

No hay comentarios:

Publicar un comentario


UN SIMPLE PIQUETE PUEDE SALVAR TU VIDA. NO OLVIDES VACUNARTE
Aunque te sientas morir, lucha todo lo que tu cuerpo y ánimos te permitan. No te dejes vencer sin sacar todo tu armamento. El cáncer no se lo merece.