QUE TAN VERDADERO ES TU AMOR

SI ERES MUJER TENGO LA CERTEZA DE QUE ESTO TE INTERESA MUCHO.
SI ERES HOMBRE SEGURAMENTE CONOCES A ALGUNA MUJER A LA QUE EN VERDAD AMAS COMO PARA TOMARTE UN MOMENTO EN LEER ESTO Y LUEGO HACER LO NECESARIO PARA QUE ELLA LO CONOZCA.

viernes, 14 de mayo de 2010

RECUERDALO ES IMPORTANTE



Nosotras escogimos este tema porque el cáncer de mama nos puede afectar a ti y a mi, o a cualquier persona incluso siendo hombre. Esta enfermedad puede destruir no solo la vida de el enfermo sino también a las personas que están a su alrededor, los efectos de esta enfermedad cuando no llega a la muerte pueden dejar graves consecuencias que te afectan tanto física como psicológicamente, por eso es importante que te hagas los estudios necesarios. Nosotras te exortamos a que acudas a visitar a tu medico para que te hagas un chequeo, o bien que invites a tu mama, tus hermanas y a todas las mujeres que conoscas, sin importar su edad; recuerdalo es importante.

4 comentarios:

  1. quetzalia holguin chaparro.. 603
    para mi fue de suma importancia el tema porque aparte de ser interesante esta mui completa su informacion. me gusto porque en familia somos portadores geneticos de cancer de esho siempre fallesen por eso. me gusto el formato que dieron en su blog y la actitud de querer qe las mujeres nos protejamos de eso ya que es una enfermedad mui dolorosa.le va a servir a mucha gente..

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Quiero felicitarlas por el tema que eligieron, ya que es gran importancia para todos, pues todos corremos este riesgo.
    En cuanto a su blog, creo que esta muy bien hecho, la información esta muy clara y completa, me gusto la forma en que aprovecharon todas la herramientas que tenían a su alcance, la combinación de colores, el uso de lo gadgets, hacen que se vuelva mas llamativa. Creo que las imágenes de la presentación están algo fuertes, pero pues es la realidad... me gusto mucho su blog. Felicidades.

    Marcela Palma Gardea
    603

    ResponderEliminar
  3. Hola.- pues las quiero felicitar por su blogger ya que es muy interesante lo que equi presentan ya que el cancer de mama es es una de las principales enfermedades que efectan amiles de mejeres en el meundo y principal cuasa de muetes en las mujeres,respecto al blogger es ta muy bien diseñado ya que le le pusieron enpeño asu blogger y ensi en tema es muy interesante.

    Pavel Ivan Gonzelez Castillo
    Los PuroCarsoun

    ResponderEliminar
  4. Hola compañeras;me gusto mucho el tema que eligieron ya que es muy importante aunque hoy en dia muchas personas no lo toman en cuenta ya que piensan que no lo va apasar nada pero todas estamos expuestas a tener cancer,me gusto el contenido que tienen es muy preciso y se entide.me gusto la forma en que concientizan el tema,es interesante y muy llamativo,las imagenes estan super bien,muy de acuerdo a su tema.
    MUY BIEEN!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar


UN SIMPLE PIQUETE PUEDE SALVAR TU VIDA. NO OLVIDES VACUNARTE
Aunque te sientas morir, lucha todo lo que tu cuerpo y ánimos te permitan. No te dejes vencer sin sacar todo tu armamento. El cáncer no se lo merece.